viernes, 1 de enero de 2010

Pilas y cargadores

CARGADOR SOLAR

ScottyPro

Este modelo es el que he comprado, pero no me convence mucho. Es verdad que no lo he podido probar a fondo por que no sale el sol ni a tiros. Cuando pase el temporal trataré de hacer las pruebas.
Ya ha salido algo el sol y creo que este cargador está bien. Está basado en acumular la carga en pilas recargables del tipo AA y luego lo conectas al dispositivo que quieras y trasnsfiere la carga desde las pilas a la batería del dispositivo. El sistema no está mal, por que existen múltiples accesorios para que puedas cargar de todo. Pero cada accesorio se vende por separado y al final sale demasiado caro.

http://tienda.lamarc.es/index.php?page=shop.product_details&flypage=shop.flypage&product_id=87&option=com_virtuemart&Itemid=27&vmcchk=1&Itemid=27 


POWERMONKEY
Una mañana fuí a comprar una bombilla de bajo consumo a un megastore de bricolage y me encontré este cargador en el que ya me había fijado cuando empecé la busqueda. Estaba rebajado mas del 50% así que  lo compré. Una de las pacas cosas buenas que tienen estos megastores es que si no te el producto no te mola te devuelven el dinero, así que lo probé. Creo que es la solución perfecta para cargar gps, móviles, mp3, ipods, camaras de fotos compactas y demás cacharritos electrónicos.  Lo malo es que no sirve para cargar pilas AA o bien me fabrico uno o bien utilizo al otro que para eso está bien.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario